martes, 5 de diciembre de 2006

CANCÚN, un lugar paradisíaco

Una de las maravillas de México, así le llaman a la isla de Cancún. Este lugar tiene una historia muy corta, hace apenas 30 años lo único que tenía eran playas vírgenes. Gracias al gobierno de la época, este inóspito lugar se convierte en uno de los polos turísticos más importantes del Caribe.



Es un genial destino no tan sólo familiar, sino también para parejas, grupos de amigos o para gente que busca aventuras. Goza de un clima espectacular, y tiene un sin fin de atracciones. Posee más de 400 hoteles y más de 3 millones de turistas la vistan por año.



En Cancún se puede bucear y visitar los hermosos arrecifes coralinos, también se pueden realizar deportes extremos como como el Rappel, la tirolesa o la bicicleta de montaña.






Después de un día de sol, playas y aventuras que mejor que terminar el día en los mejores locales nocturnos de esta métropoli. La vida nocturna atrae a miles de turistas, pues los grupos de jazz alternan con las grandes orquestas caribeñas, los ritmos tropicales con los bailes flamencos y la alegría de los mariachis está presente cada noche.

No hay comentarios: