jueves, 1 de marzo de 2007

SINGAPUR

Singapur es una isla ubicada al sudeste de Asia. Sus templos e iglesias, su rica cultura atraen cada año a miles de turistas.


Cada barrio de la ciudad posee diferentes atracciones, entre los barrios destacan: Chinatown, Kampong Glam y Little India son testimonios de la riqueza y diversidad cultural y étnica de la ciudad. Todos estos paseos contienen la escencia de Singapur, su comida, su cultura y hasta su misma artesanía hace que miles de visitantes queden perplejos ante tanta majestuosidad.




Para todos aquellos que se sienten atraídos por el arte, es imperdible cada uno de los museos de este lugar, El Museo de Historia y el Museo de las Civilizaciones Asiáticas son sin duda un paso obligado.


La vida nocturna de este lugar es muy atractiva para los turistas, en la noche los peatones pasean por los pintorescos Clark Quay y Boat Quay, alrededor de éste hay cientos de pubs y restaurantes.

Pero no todo es modernidad en esta ciudad, también hay espacio para disfrutar de la naturaleza y vida natural, El Jardín Zoológico, el Parque de los Pájaros de Jurong y la Reserva natural de Bukit Timah son algunos de los lugares que ofrecen un panorama para todos aquellos que buscan descanso, y sana diversión.

No hay comentarios: