





Existe una gran oferta de pubs y clubes, y para muchos la vida nocturna. Esta ciudad ofrece numerosas alternativas, desde las artes hasta los teatros, galerías, cines y museos, pubs y discotecas. En esta ciudad se encuentra Cream, una discoteca que es conocida mundialmente.
La catedral metropolitana y la catedral anglicana son algunos de los iconos de esta ciudad.El turismo en Liverpool no serìa tal, si The Beatles no hubieran nacido allí, el centro de las celebraciones de la Semana Beatles es en agosto. El famoso Cavern Club el grupo actuó nada más y nada menos que 292 veces.
El pesebre Napolitano se arma todos los años, a partir del último domingo de noviembre, cientos de autobuses llegan a la ciudad del Vesubio y miles de personas llenan las calles de San Gregorio Armeno y Spaccanapoli para visitar las exposiciones organizadas por las muchas bodegas artesanales en el corazón de la Nápoles española.
Y como toda gran ciudad, Marsella ofrece diversión y entretenimiento nocturno, esta ciudad cuenta con discotecas, restaurantes, y bares para terminar un día de la mejor manera.
El Arco de Triunfo es la puerta de entrada de La Baixa, indica la entrada a la Rua Augusta, una calle peatonal muy elegante y atractiva para los turistas, pues está llena de vida.
También descata en la ciudad la Plaza del Rossio, llamada oficialmente Praça Dom Pedro IV, (como el primer emperador de Brasil), cuya estatua se levanta en su centro. Esta plaza fue el principal centro de encuentro de Lisboa los últimos seis siglos: era escenario de corridas de toros, desfiles militares y festejos públicos.